César Hernando Valencia Niño, nuevo decano de la Facultad de Ingeniería de Telecomunicaciones
César Hernando Valencia Niño fue nombrado decano de la Facultad de Ingeniería de Telecomunicaciones de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, labor que liderará en conjunto con la decanatura de la Facultad de Ingeniería Mecatrónica.
Docentes, estudiantes y egresados Tomasinos entrenan al futuro fútbol santandereano
Estudiantes, docentes y egresados de la Facultad de Cultura Física Deporte y Recreación de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga trabajan unidos para entrenar al equipo infantil de la Selección Santander y así contribuir con la mejora del nivel de competitividad del fútbol santandereano.
La SANTOTO continúa dibujando sonrisas en la población santandereana
Los adultos mayores de los “Centros Vida”, de la Alcaldía de Bucaramanga, ahora cuentan con hermosas sonrisas gracias a la Universidad Santo Tomás, ellos recibieron 60 prótesis dentales a través del programa “Sonrisas por la Paz”.
Estudiantes Tomasinos disfrutan de los Encuentros Tomasinos
En la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga nos preocupamos por la formación integral de nuestros estudiantes, es por eso que la Dirección de Evangelización y Cultura de la Universidad hace un acompañamiento a los estudiantes en tres momentos fundamentales de la carrera: primer semestre, mitad de carrera y final de carrera. Encuentros Tomasinos que los prepararán para la vida universitaria y su futuro como profesionales.
Arquitectos Tomasinos visitaron la “Ruta Libertadora”
Los estudiantes de la cátedra Historia de la Arquitectura Colombiana y Latinoamericana, de la Facultad de Arquitectura de la SANTOTO, hicieron el recorrido urbano por la “Ruta Libertadora” en los departamentos de Santander y Boyacá.
Haz parte de los monitores académicos UDIES ¡Convocatoria abierta!
En la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga creemos firmemente que los estudiantes son el futuro del país. Es por eso que constantemente se generan diferentes estrategias que promuevan el empoderamiento de los alumnos y los impulse a ser actores activos en su proceso de aprendizaje.