All for Joomla All for Webmasters
es ES en EN fr FR pt PT

Secretaría General

La Secretaría General es una dependencia a nivel administrativo, adscrita a la Rectoría General, que apoya al Rector General en todo lo relacionado con los asuntos legales de índole académico ante el Ministerio de Educación Nacional - MEN, Consejo Nacional de Acreditación - CNA, y demás autoridades públicas con competencia en temas de Educación Superior. Igualmente, sirve de enlace con la Asociación Colombiana de Universidades – ASCUN y con diferentes instituciones de Educación Superior, para el estudio y presentación de propuestas de interés general en temas relacionados con políticas y normatividad regulatoria de la Educación Superior en Colombia. Así mismo, apoya los procesos de Registro Calificado y de Acreditación de programas académicos y el institucional, de manera particular en el cierre del proceso en SACES y seguimiento en el MEN o en el CNA, hasta la decisión final sobre el registro calificado o la acreditación. Además colabora con las Decanaturas en la resolución de inquietudes legales de diferentes procesos académicos, y vela por la custodia de los documentos oficiales de la USTA, también es la dependencia responsable de mantener actualizada la información sobre vencimientos de periodos estatutarios de los Rectores, Vicerrectores, Decanos de Facultad de toda la USTA.

 

 
 
 
 

 

 
 
 

Sedes y seccionales Ilustradas

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…