La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga ha venido dando pasos hacia la modernización y eficiencia con el inicio del proceso de transformación digital para la titulación. Esta iniciativa, que ha implementado una solución tecnológica a Nivel Multicampus, está revolucionando la forma en que se generan los documentos electrónicos del proceso de grados.

En el campus Bucaramanga de la Universidad Santo Tomás, se llevó a cabo la presentación  de los resultados del proyecto de investigación titulado "Propuesta de notificaciones certificadas mediante tecnologías emergentes en un modelo de Data Trust; para aportar valor a los stakeholders de la Comisión de Regulación de Comunicaciones”, enlazado a la Convocatoria No. 908 de 2021 de Minciencias.

Tomasinos participaron en los XXII Juegos Deportivos Nacionales 2023, consiguiendo preseas de oro, plata y bronce en cada uno de los deportes en los que participaron como entrenadores y deportistas, dejando el nombre de la Universidad Santo Tomás seccional Bucaramanga en alto este el máximo evento deportivo del país.

El pasado 9 y 10 de noviembre se llevó a cabo el Congreso Internacional de Diabetes, el primer encuentro de promoción y prevención en salud de la alianza entre la Fundación Cardiovascular de Colombia (FCV) y la Universidad Santo Tomás seccional Bucaramanga. Un escenario del que participaron estudiantes de la Santoto Bucaramanga y de otras instituciones de educación superior, profesionales de la salud, médicos e investigadores de la FCV.

Los estudiantes de la Universidad Santo Tomás seccional Bucaramanga lograron su participación en el programa Colombia Lidera: Leadership 360, en el marco de la Alianza Colombiana Lidera, en colaboración con The National Society of Leadership and Success (NSLS) y Colombia Challenger Your knowledge (CCYK).

Con el objetivo de impactar positivamente a la comunidad, la Universidad Santo Tomás seccional Bucaramanga desarrolló con éxito y gran participación la Semana de la Proyección Social y la Extensión Universitaria del 30 de octubre al 3 de noviembre.