Jueves, 23 May 2019 13:01

Feria de Emprendimiento de la SANTOTO, una ventana para los empresarios Tomasinos Destacado

(1 Voto)

La Facultad de Ingeniería Industrial y la Oficina de Egresados de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga llevaron a cabo en el Lobby del Edificio Santander un evento con 32 stands de empresarios Tomasinos.

Egresados y estudiantes de la SANTOTO dieron a conocer sus ideas de negocios a la comunidad Tomasina. En el marco de esta Feria se realizó la comercialización de diferentes productos, bienes y servicios, como alimentos, accesorios, bisutería, servicios, textiles y confección, cultura y recreación, tecnología, cuero y calzado; entre otros.

“Lo más importante de convocar a estos egresados es afianzar aún más el vínculo que tenemos con nuestra Universidad, hoy les ayudamos con la visibilidad y con todo este proyecto para que los conozcan y participen aún más en todos los eventos de la Universidad, como también en otros escenarios”, afirmó Álvaro Andrés Díaz, coordinador de la Oficina de Egresados.

La Feria de Emprendimiento de la SANTOTO como evento institucional que visibiliza las ideas de negocio de los emprendedores Tomasinos, es un escenario ideal para posicionar marcas en el mercado local.

Al respecto, el decano de la Facultad de Ingeniería Industrial, Óscar Hugo Varela Villalba manifestó “Esta jornada se realiza en el marco de la asignatura Creación de Empresas, en la que los estudiantes tienen la oportunidad de intercambiar experiencias con empresas del sector real y conocer de cerca algunos resultados y procesos que han tenido para lograr llegar a donde hoy están”.

Visto 3894 veces Modificado por última vez en Jueves, 23 May 2019 14:07