Viernes, 24 May 2019 13:13

En la SANTOTO nos despedimos de los estudiantes de Movilidad Entrante 2019- I Destacado

La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga se despide de los estudiantes que hicieron parte del programa de Movilidad Académica Estudiantil del primer semestre del 2019, con una ceremonia de clausura en la que participaron 23 estudiantes provenientes de: Nicaragua, Costa Rica, México, Italia, Alemania, El Salvador, Perú y Colombia.

Este importante evento contó con la presencia de Fray Érico Juan MACCHI CÉSPEDES, O. P., Rector Seccional, Fray Mauricio GALEANO ROJAS, O. P., Vicerrector Académico, Fray Jhon Alexander SÁNCHEZ BARRETO, O. P., Decano de la División de Ingenierías y Arquitectura y Fray Omar Orlando SÁNCHEZ SUÁREZ, O. P. Además de los decanos de las facultades a las cuales pertenecían los estudiantes internacionales.

Durante el desarrollo de la actividad, Paola Jiménez Dionisio, proveniente de México, compartió con los presentes unas palabras de despedida, en las que resaltaba: “Realizar esta movilidad en Colombia, además de ser una experiencia académica de mucho aprendizaje, nos permitió conocer gente maravillosa, tomar mejores decisiones, superar miedos, conocer nuestros propios límites y potenciales; abrimos nuestra mente a muchas cosas nuevas, escuchar diferentes géneros de música, gastronomía, cultura, tradiciones, ideologías, recorrer gran parte de este maravilloso país, conocer paisajes hermosos como la Mesa de los Santos, Curití, el Cañón del Chicamocha, Barichara, Medellín, Cartagena, Bogotá, por mencionar algunos; conocimos personas que han dejado algo de sí mismos en cada uno de nosotros, experiencias que jamás creímos vivir y que hoy portamos con mucha alegría y satisfacción”.

Para finalizar, se entregaron diplomas a los estudiantes internacionales, que los certifica como participantes del programa de Movilidad Académica, modalidad de semestre académico.

Entusiasmados por esta gran experiencia de vida, los estudiantes que se despiden de Colombia y de la Universidad Santo Tomás quisieron compartir el valioso aprendizaje que se llevan.

Durante este semestre, los estudiantes provenientes de diferentes países convivieron juntos lo que les permitió conocer sobre sus culturas además de la colombiana; aprendieron una nueva mirada de su carrera, que la llevan traducida a conocimientos que podrán compartir con sus familiares y amigos; pero lo más importante es que vivieron una gran experiencia de vida, que seguro recordarán por siempre.

La SANTOTO quiso despedirlos con una trivia en la que le contaran a la comunidad ¿qué aprendieron de la SANTOTO? y en general de Colombia.

Visto 5014 veces Modificado por última vez en Viernes, 24 May 2019 13:48