Jueves, 12 December 2019 15:00

SANTOTO y la Unidad de Víctimas brindaron nuevas sonrisas a habitantes de Bucaramanga y Lebrija Destacado

El programa de Tecnología en Laboratorio Dental de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga sigue beneficiando a la población vulnerable de Santander a través del programa “Sonrisas por la Paz”.

En esta ocasión brindó nuevas sonrisas a habitantes de Bucaramanga y Lebrija beneficiarios del convenio de la SANTOTO con la Unidad para las Víctimas Territorial Santander, estas entregas fueron realizadas durante los meses de octubre y noviembre.

En total se hizo entrega de 85 prótesis mucosoportadas parciales y totales a 47 pacientes, las prótesis dentales fueron elaboradas por los estudiantes del programa de Tecnología en Laboratorio Dental, con el apoyo de estudiantes de la Facultad de Odontología y la supervisión de las docentes encargadas, quienes respaldaron su trabajo.

“Muchas gracias a la Universidad Santo Tomás por ayudarnos a repartir sonrisas por nuestro departamento, este hermoso programa se realiza en el marco de este convenio, esperamos que en el 2020 podamos mejorar la calidad de vida de los más necesitados”, afirmó Katherine Bickel Sanabria, funcionaria de la Unidad para las Víctimas Territorial Santander.

Visto 4466 veces Modificado por última vez en Jueves, 12 December 2019 20:26