Miércoles, 17 July 2019 22:25

La SANTOTO e ICONTEC capacitan a empresarios de Santander Destacado

Las maestrías en Calidad y Gestión Integral y en Administración, de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, ofrecieron un Desayuno Empresarial “Gestionando los riesgos”, evento que contó con el apoyo del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación ICONTEC.

Este programa se realizó en el marco del convenio SANTOTO – ICONTEC. El conferencista invitado para esta actividad fue César Valenzuela López, profesional de ICONTEC, quien brindó un espacio de formación relacionado con la gestión de los riesgos en las organizaciones.

La gestión de riesgos es el proceso de identificar, analizar y responder a factores de riesgo a lo largo de la vida de un proyecto y en beneficio de sus objetivos. Esta gestión implica el control de posibles eventos futuros.

El desayuno tuvo como público invitado a los líderes de calidad y de gestión humana de las empresas aliadas e inscritas a ICONTEC. Allí también se dio a conocer la oferta posgradual de estos dos importantes programas académicos de la Universidad Santo Tomás.

“El propósito de este evento fue poder potencializar nuestros programas de posgrados a egresados, empresarios y público en general, con el fin de mostrar todas las fortalezas que tienen nuestros programas e invitarlos a que hagan parte de nuestra institución”, afirmó Carolina Monsalve Castro, directora de la Maestría en Administración.

Visto 3390 veces Modificado por última vez en Jueves, 18 July 2019 14:29