Martes, 16 July 2019 22:50

Estudiantes de la Facultad de Economía conocen el mundo laboral Destacado

(1 Voto)

Estudiantes de la Facultad de Economía de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga llevaron a cabo una visita técnica a diferentes industrias de la ciudad de Medellín, con el objetivo de articular los conocimientos que adquieren en el aula con los conocimientos prácticos del sector empresarial.

Durante su visita a esta importante ciudad, los estudiantes Tomasinos disfrutaron de un recorrido en el que conocieron los procesos administrativos, económicos y de producción de Ruta N, Corona, Estra, Jardines de San Nicolás y Alico.

Entusiasmados con esta maravillosa experiencia, los jóvenes quisieron compartir con la comunidad universitaria su experiencia.

Sebastián Solano, estudiante Facultad de Economía

En nuestra visita a Medellín tuvimos la oportunidad de visitar distintas empresas como y Alico y Estra, en las que se pudo observar un gran nivel de sofisticación en los aparatos productivos y distintos procesos que nos pueden enriquecer en nuestro proceso de aprendizaje como economistas.

Danna Minorta, estudiante Facultad de Economía

Las visitas técnicas no son más que aprendizaje para nosotros como estudiantes, donde podemos observar la realidad económica de otras culturas como Medellín en este caso, en donde podemos acercarnos como estudiantes a este tipo de actividades y regresar con nuevos conocimientos, además de entender un poco más cómo será la practica en el momento en que nosotros vayamos a realizarla al terminar nuestros estudios.

Es así como la SANTOTO continúa abriendo espacios dedicados a la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos por los estudiantes, un espacio en el que entenderán de forma vivencial, cómo podrán aplicar todos sus saberes en el ejercicio de su profesión.

Visto 3609 veces Modificado por última vez en Viernes, 26 July 2019 14:54