Miércoles, 24 July 2019 12:50

“Green Innovation” tendencia mundial que se analiza en la SANTOTO Destacado

(1 Voto)

Las maestrías en Administración, y en Calidad y Gestión Integral de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga llevaron a cabo en el Auditorio Víctor Gelvez, O.P., la videoconferencia internacional denominada “Green Innovation. Los factores organizativos e interorganizativos para el desarrollo de innovaciones sostenibles”.

Con este espacio académico estos dos programas de posgrados inician un ciclo de videoconferencias internacionales con expertos de universidades alrededor del mundo, con el propósito de fortalecer las competencias de los estudiantes Tomasinos en escenarios globales.

En esta ocasión se contó con la participación de los docentes de la Universidad de Sevilla, España, Antonio Luis Leal Rodríguez, doctor en Gestión Estratégica y Negocios Internacionales; y Gema Albort Morant, doctora con mención internacional en Gestión Estratégica y Negocios Internacionales.

“En esta primera sesión abordamos la temática de Green Innovation los factores organizativos que apoyan a las organizaciones para que desarrollen acciones con tal de contribuir al cuidado del medio ambiente a partir de una gestión empresarial”, afirmó Carolina Monsalve Castro, directora de la Maestría en Administración.

Visto 4660 veces Modificado por última vez en Miércoles, 24 July 2019 15:14