Miércoles, 24 July 2019 19:47

Así se vivió la Jornada de Promoción de Seguridad y Salud en el Trabajo en la SANTOTO Destacado

(1 Voto)

En la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga se llevó a cabo la Jornada de Promoción de Seguridad y Salud en el Trabajo, dirigida a docentes y administrativos. Una actividad cuyo objetivo principal es promover prácticas y hábitos de vida saludable en los trabajadores.

“La Jornada de Salud del COPASST es una iniciativa del Comité Paritario de Salud, está enfocada principalmente a todos los trabajadores con el fin de crear actividades sanas, conocer sobre hábitos de vida saludables y desarrollo de la salud en su puesto de trabajo”, afirmó Michael Pita, director Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil - UDIES.

En esta ocasión contamos con el apoyo de Comfenalco, la ARL Sura, la Cruz Roja y la Universidad Santo Tomás, para desarrollar las actividades. Entusiasmados por esta importante actividad, los trabajadores Tomasinos compartieron su experiencia.

Javier Peña, docente Departamento de Ciencias Básicas

Estas actividades son importantes porque nos sacan de la rutina del período intersemestral, nos permite aprender cosas diferentes y nos ayudan a seguir adelante en esas partes artísticas y demás.

Jenny Castellanos, docente Instituto de Lenguas y Culturas Extranjeras

Estas actividades me parecieron súper, porque nos ayudan a desestresarnos, a recargar energías para el nuevo semestre que viene.

Visto 4090 veces Modificado por última vez en Jueves, 25 July 2019 14:07