Jueves, 25 July 2019 20:50

Optómetras Tomasinos inician una nueva etapa en su formación profesional Destacado

Emocionados y con grandes expectativas sobre esta etapa que comienza, los estudiantes de la Facultad de Optometría que ingresan a séptimo semestre recibieron su bata blanca, que los certifica como aptos para atender pacientes en las Clínicas de Optometría de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga.

Esta ceremonia se realizó por primera vez en la Facultad de Optometría y fue presidida por el decano de la División de Ciencias de la Salud, Fray Carlos Rafael PRIETO RIVAS, O.P.; los estudiantes recibieron de manos de sus docentes una bata como símbolo de transición hacia una etapa más práctica de su carrera.

Este es un acto representativo que hace la SANTOTO, destacando el trabajo de estos futuros profesionales de la salud; pues a partir de esta nueva etapa adquieren una gran responsabilidad en la prestación de servicios de salud visual a sus pacientes.

El decano de la División de Ciencias de la Salud, Fray Carlos Rafael PRIETO RIVAS, O.P., manifestó que “Este es un paso muy importante hacia el compromiso con la salud, los pacientes y la apropiación de su carrera, estamos muy contentos celebrando y animando a estos estudiantes que están en la recta final de su pregrado para que lleguen a buen término; y que esta bata no sea su blancura enmasillada, si no que siempre debe estar envuelta por la ética, el buen comportamiento y una buena praxis profesional”.

Visto 3633 veces Modificado por última vez en Viernes, 26 July 2019 14:04