Lunes, 29 July 2019 13:37

Los Odontólogos Tomasinos recibieron su bata blanca Destacado

En el Paraninfo Santo Domingo de Guzmán del Campus Floridablanca se llevó a cabo la Ceremonia de Imposición de Batas a cargo de la Facultad de Odontología de la SANTOTO, en donde los estudiantes de sexto semestre que culminaron su curso de Inducción a Clínicas recibieron su bata como símbolo de transición hacia una etapa más práctica de su carrera.

Durante el desarrollo del evento, los padres de familia y acompañantes pudieron presenciar el momento en el que los estudiantes hicieron su juramento y recibieron de mano de sus docentes una bata que los certifica como aptos para atender pacientes en la Clínica Odontológica de la Universidad Santo Tomás.

De igual manera, en esta ceremonia se impuso el botón de la Universidad Santo Tomás a los estudiantes de último semestre de la Facultad que estuvieron en Movilidad Académica Internacional durante el semestre pasado.

Finalmente, la decana de la Facultad de Odontología, Sonia Constanza Concha, entregó una placa de reconocimiento a Paola Ramírez, estudiante que obtuvo el promedio más alto durante su carrera por rendimiento académico.

“Esta ceremonia tiene un gran significado para la práctica odontológica, especialmente para los estudiantes que inician su ejercicio de atención a los pacientes, este es un proceso de transición en el que el estudiante se reconoce como un sujeto responsable de su práctica, de su paciente y de su ejercicio como profesional”, manifestó Sonia Constanza Concha, decana de la Facultad de Odontología.

Visto 4824 veces Modificado por última vez en Lunes, 29 July 2019 16:24