Lunes, 10 June 2019 13:42

Encuentro de Actualización en Laboratorio Dental y 4° Simposio de Investigación en la SANTOTO Destacado

El programa de Tecnología en Laboratorio Dental de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga llevó a cabo con éxito el Encuentro de Actualización en Laboratorio Dental y el 4° Simposio de Investigación.

Este gran evento académico reunió a estudiantes, egresados y docentes, quienes conocieron nuevas técnicas sobre estética en estructuras monolíticas, sistemas CAD/CAM, prótesis flexibles, coronas estratificadas en metal-cerámica y elaboración pista catash.

El Encuentro contó con conferencistas nacionales e internacionales, entre los que se destacan: Ricardo Tanaka de Brasil, Edgar Torres, Gabriel Jara, Carlos Silva Gómez y Martha Garnica Villabona.

Además, se presentó para la comunidad Tomasina una muestra de los productos de diferentes casas comerciales, como Dentsply Sirona, New Stetic, Asesis, Teeth Distribuidora, Proflex, Eurodent, ALAIN Distribucional LAB S.A.S, Biodentales de Colombia, entre otras.

Finalmente, en el marco del 4° Simposio de Investigación los estudiantes del programa de Tecnología en Laboratorio Dental presentaron sus pósteres con los diferentes proyectos que adelantaron durante el semestre académico.

“La Universidad Santo Tomás promueve este tipo de eventos con el objetivo de que la comunidad estudiantil permanentemente esté actualizada con las nuevas técnicas y últimas tecnologías que hay a nivel mundial”, afirmó Bernardo Enrique Mesa, director del Programa de Tecnología en Laboratorio Dental.

Visto 4187 veces Modificado por última vez en Martes, 11 June 2019 15:08