Jueves, 06 June 2019 13:04

La SANTOTO rinde homenaje a los estudiantes de último semestre Destacado

En el Paraninfo Santo Domingo de Guzmán de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga se llevó a cabo el Homenaje e Imposición de Escudos a estudiantes de último semestre, en el que se exaltó a los alumnos que durante su carrera se destacaron por su rendimiento académico, cultural y deportivo.

La ceremonia fue precedida por el Vicerrector Administrativo Financiero de la Seccional Bucaramanga Fray Óscar Eduardo GUAYÁN PERDOMO, O.P., quien, en medio de su discurso introductorio, quiso desear los mayores éxitos a los estudiantes: “Esperamos que en todo lo que emprendan dejen la mejor huella y plasmen, principalmente, el orgullo de ser Tomasinos, como una impronta que adquirieron aquí en la Universidad Santo Tomás, a todos felicitaciones”.

Durante el desarrollo del evento se premiaron a los estudiantes de las diferentes facultades con reconocimientos por su esfuerzo y dedicación. Entre las menciones entregadas se encontraban:

Placa de Reconocimiento Académico, por la cual se confieren distinciones a los estudiantes que se destacaron por su buen rendimiento académico e intachable conducta.

Auxilio por Excelencia Académica, otorgado a los estudiantes que se destacan por su rendimiento académico. Aquellos cuyo promedio general acumulado se encuentra entre los más altos de su carrera.

Auxilio por Actividades Culturales, por el cual se confiere estímulos y distinciones a los estudiantes que se destacan por sus actividades culturales y espíritu de colaboración.

Auxilio por Actividades Deportivas, por el cual se confiere estímulos y distinciones a los estudiantes que se destacan por sus actividades deportivas y espíritu de colaboración.

Para finalizar el evento ceremonial, los decanos de cada facultad impusieron los escudos de la Universidad Santo Tomás a los estudiantes que se encuentran actualmente cursando su último semestre académico, como reconocimiento al esfuerzo y dedicación que tuvieron a lo largo de su carrera.

Para culminar el homenaje, se ofreció un coctel de celebración donde los próximos egresados y los estudiantes destacados, disfrutaron de un rato de esparcimiento en el que disfrutaron de presentaciones culturales y compartieron con sus compañeros.

Visto 4606 veces Modificado por última vez en Jueves, 06 June 2019 13:39