Miércoles, 05 June 2019 13:09

Tomasinos fueron homenajeados en la Ceremonia Mérito Sol de Aquino Destacado

(1 Voto)

La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga llevó a cabo en el Paraninfo Santo Domingo de Guzmán la Ceremonia Mérito Sol de Aquino, evento que exaltó a los estudiantes y egresados que evidenciaron en su proceso de formación, del primer semestre del 2019, identidad misional, compromiso y esfuerzo, destacándose por su excelencia en la academia, la cultura y el deporte Tomasino, así mismo, por su liderazgo y vocación de servicio.

Esta ceremonia precedida por el Vicerrector Administrativo Financiero de la Seccional Bucaramanga Fray Óscar Eduardo GUAYÁN PERDOMO, O.P., quien manifestó “Nos complace ofrecer un muy merecido reconocimiento a todos aquellos estudiantes y egresados que se han destacado academicamente, en el desempeño deportivo y cultural y por su compromiso institucional, sabemos que son muchos los estudiantes que merecerían también este tipo de reconocimiento, porque se esfuerzan a diario y hacen grandes sacrificios; sin embargo, han sido seleccionados unos pocos, por ellos nos alegramos, los felicitamos e  invitamos a todos a no bajar la guardia”.

Durante esta velada se hizo entrega de la mención a los Agentes de Pastoral Universitaria, tomasinos con compromiso, sentido de pertenencia, apoyo y participación constante en las actividades de evangelización, pausas espirituales y encuentros fraternos de la Dirección de Evangelización y Cultura.

Además, se homenajeó a los estudiantes destacados del programa CEPI por su rol como monitores, acompañando las diversas actividades planeadas por Bienestar Institucional y Docentes CEPI, motivando y promoviendo la participación de sus pares en cada una de sus divisiones, además de ser promotores para sus compañeros de estilos de vida saludable.

Asimismo, se otorgó mención a los Tomasinos que por su trayectoria deportiva y cultural complementan su formación profesional en los grupos y selecciones de la SANTOTO, representado a la Universidad en los Juegos Regionales Universitarios ASCUN 2019 y en diferentes escenarios deportivos y culturales.

Se reconoció la labor de los 49 monitores académicos de la Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil – UDIES, quienes con su excelente desempeño académico, capacidad de liderazgo, entrega, compromiso y disciplina han apoyado a sus compañeros a mejorar sus conocimientos en determinadas áreas y han acompañado su proceso de formación integral para lograr el éxito académico.

También, se rindió homenaje a los egresados de la SANTOTO que participan activamente en las actividades de la Universidad, por su sentido de pertinencia, compromiso, liderazgo y a los egresados que siguen vinculados a las actividades deportivas y culturales de la Universidad, identificándolos como Orgullosamente Tomasinos.

Y, finalmente, se destacó el desempeño de los representantes estudiantiles de la Universidad Santo Tomás, quienes, con su participación, empoderamiento y liderazgo con sus grupos estudiantiles han adquirido el compromiso de llevar la voz de sus compañeros en vigilancia y solicitud de una educación con calidad, así como el compromiso de apoyar el desarrollo integral de su facultad.

La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga felicita a todos los homenajeados en esta ceremonia, gracias por siempre llevar en alto el nombre de su Universidad y por siempre sentirse Orgullosamente Tomasinos.

Visto 4032 veces Modificado por última vez en Miércoles, 09 October 2019 22:00