Martes, 04 June 2019 13:12

En la SANTOTO le apostamos al empoderamiento y fortalecimiento laboral Destacado

En la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga se llevó a cabo el Taller de Empoderamiento y Fortalecimiento Laboral, apoyado por la Caja de Compensación de Comfenalco Santander y el Servicio Público de empleo.

Este importante evento fue dirigido a estudiantes y egresados que estuvieran interesados en fortalecer su perfil laboral, y quisieran recibir algunos tips y herramientas que les fuera de gran ayuda a la hora de enfrentarse al mercado laboral.

Durante el desarrollo del evento, los asistentes disfrutaron de los conocimientos de Diana Marcela Acevedo, psicóloga de profesión. “Tuvimos la oportunidad de empezar a fortalecer en ellos el empoderamiento laboral desde la formación y la estructura de una hoja de vida, las estrategias de búsqueda laboral y el proceso de entrevista laboral. Desde este punto de vista el egresado y el estudiante de último semestre que no haya tenido la oportunidad de una experiencia laboral van a fortalecer su proceso en el perfil de hoja de vida, teniendo en cuenta su formación educativa, conocimientos, habilidades y tiempo de labor e interés ocupacional”.

Visto 4514 veces Modificado por última vez en Martes, 04 June 2019 14:00