Miércoles, 24 April 2019 22:56

Docentes, estudiantes y egresados Tomasinos entrenan al futuro fútbol santandereano Destacado

Estudiantes, docentes y egresados de la Facultad de Cultura Física Deporte y Recreación de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga trabajan unidos para entrenar al equipo infantil de la Selección Santander y así contribuir con la mejora del nivel de competitividad del fútbol santandereano.

Teniendo en cuenta el convenio que existe entre la Facultad de Cultura Física y la Liga Santandereana de Fútbol, la Universidad tiene como representantes al profesor Fausto Alarcón, director técnico, al egresado Iván Alonso Garrido; como asistente técnico de la Selección; al egresado Brayan Gallego, como asistente de campo, y dos estudiantes de octavo semestre de la Facultad, como practicantes profesionales.

“Uno de los puntos más importantes como egresados y docentes de la Facultad dentro del proceso con las selecciones Santander, es mostrar y poner en práctica cada uno de los conocimientos que adquirimos y que desarrollamos dentro de la Facultad de Cultura Física. Nuestros estudiantes podrán evidenciar cada uno de los procesos que se llevan con estos muchachos, aplicando metodologías actualizadas y cada uno de los conceptos que se ven en clase. La Liga Santandereana de Fútbol mediante la Selección Santander es beneficiada por tener dentro de su proceso personas capacitadas, personas que manejan los temas que tienen que ver con entrenamiento deportivo, con procesos y metodologías adecuadas para estas edades”, afirmó Fausto Alarcón, docente de la Facultad de Cultura Física Deporte y Recreación.

Visto 5906 veces Modificado por última vez en Jueves, 25 April 2019 13:25