Martes, 05 March 2019 22:07

Estudiante de la SANTOTO representará a Santander en el Reinado Nacional del Café Destacado

Julieth Camila Cáceres Peñaloza, estudiante de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, fue elegida reina departamental del Café 2019.

Ella es oriunda de San Gil Santander, tiene 19 años y fue seleccionada el pasado 24 de febrero en el municipio del Socorro entre 24 participantes para representar a Santander en el próximo Reinado Nacional del Café que se realizará en Calarcá Quindío el próximo 20 de junio.

La estudiante tomasina se ha destacado recientemente en otros certámenes, en el 2018 fue elegida reina departamental del Patrimonio, la Cultura y el Turismo en Charalá, Santander.

“El reto ahora es representar a 32.198 familias que tiene el departamento de Santander y prepararme intelectual y físicamente para dar lo mejor de mí, soy la reina departamental del Café 2019 y soy Orgullosamente Tomasina”, afirmó Julieth Camila Cáceres Peñaloza, estudiante de la Facultad de Ingeniería Industrial.

Visto 4283 veces Modificado por última vez en Jueves, 23 January 2020 21:54