Noticias de la Semana

Congreso

En la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga se llevó a cabo el V Congreso de Derecho Empresarial y Contractual. Un evento de actualización de conocimientos que convoca a expertos nacionales, para que mediante sus ponencias compartan todos sus conocimientos con los estudiantes, egresados, administrativos y directivos de la Facultad de Derecho.
Workshop de Emprendimiento

El Centro de Atención Universitaria CAU Bucaramanga de la Universidad Abierta y a Distancia VUAD de la Universidad Santo Tomás,  realizó en el Auditorio Fray Norberto Rangel, O.P. su Primer Workshop de Emprendimiento evento que se lleva a cabo como antesala a la Primera Feria de Emprendimiento que se realizará el próximo 10  de noviembre de este año.
Institucional

El Consejo Superior de la Universidad Santo Tomás recibió de manos del director ejecutivo de Icontec, Roberto Enrique Montoya Villa, la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad bajo la NTC ISO 9001:2015, con el alcance: diseño, desarrollo y prestación del servicio de educación superior en programas de pregrado y posgrado, presencial y a distancia.
Renovación Acreditación

La Facultad de Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga inició el proceso de autoevaluación de su programa en el 2016 y continúa trabajando en él hasta la fecha.

Una de las estrategias utilizadas por la Facultad fue la creación de un concurso titulado “Learning, qué tanto sabes de tu Facultad de Negocios Internacionales”, cuyo objetivo principal fue fortalecer la apropiación y el sentido de pertenencia de sus estudiantes por la Facultad.
Jornada de Integración Tomasina 2018

En la SANTOTO disfrutamos del evento que une a toda la comunidad universitaria: estudiantes, docentes, administrativos, egresados y directivos en un mismo lugar, la Jornada de Integración Tomasina. Esta actividad fue liderada por el Departamento de Bienestar Universitario y la Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil - UDIES, quienes unieron esfuerzos para realizar una gran variedad de actividades en el Campus Piedecuesta.
Bienvenida

La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga les dio la bienvenida a los nuevos estudiantes que inician sus programas de posgrado en el segundo semestre del 2018, con el objetivo de motivarlos en esta nueva etapa de profesionalización.