La SANTOTO fomenta el emprendimiento entre sus Tomasinos

30 October 2018
Workshop de Emprendimiento

El Centro de Atención Universitaria CAU Bucaramanga de la Universidad Abierta y a Distancia VUAD de la Universidad Santo Tomás,  realizó en el Auditorio Fray Norberto Rangel, O.P. su Primer Workshop de Emprendimiento evento que se lleva a cabo como antesala a la Primera Feria de Emprendimiento que se realizará el próximo 10  de noviembre de este año.
Estas jornadas tienen como objetivo motivar a los estudiantes tomasinos el emprendimiento, conociendo las herramientas necesarias para hacer realidad todas las ideas de negocios y cualquier tipo de idea que se les presente con respecto a creación y formación de empresa “Promovemos desde la educación a distancia que nuestros estudiantes sean un modelo de ejemplo, para aquellas personas que quieran seguir adelante con su ideas de negocio” manifestó Raúl Alberto Gómez Torrado coordinador del Centro de Atención Universitaria  Bucaramanga.

“Muchísimas gracias al Centro de Emprendimiento y la Educación a Distancia de la Universidad Santo Tomás por esta invitación siempre es muy bonito poder transmitir el conocimiento a los jóvenes que tienen tantas inquietudes para emprender como poner su negocio, cuáles van a hacer los obstáculos a que se deben enfrentar y las herramientas que deben buscar para hallar la manera de lograr un éxito a largo plazo que es lo que se desea con todo emprendimiento” manifestó Claudia Prieto gerente general y copropietaria de Hamburguesas El Garaje.