Comunidad Tomasina participó en el V Congreso de Derecho Empresarial y Contractual

31 October 2018
Congreso

En la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga se llevó a cabo el V Congreso de Derecho Empresarial y Contractual. Un evento de actualización de conocimientos que convoca a expertos nacionales, para que mediante sus ponencias compartan todos sus conocimientos con los estudiantes, egresados, administrativos y directivos de la Facultad de Derecho.
Es importante resaltar que esta actividad fue organizada por la Facultad de Derecho, el grupo de Neoconstitucionalismo y el Módulo de Derecho Privado, quienes coordinaron todo para que durante dos días, representantes de diferentes ciudades y países realizaran sus ponencias sobre temáticas de interés general y uso cotidiano y, donde los estudiantes pudieron relacionar los conocimientos compartidos con vivencias diarias de su profesión y de su formación académica.

“Este Congreso es muy importante porque va a ampliar nuestros conocimientos sobre temas de responsabilidad civil, tanto contractual como extracontractual y nos acompañan ponentes muy importantes que manejan estos temas en materia académica y profesional y que va a ser de mucho provecho y muy significativo para la Facultad de Derecho, para los estudiantes, para nuestros egresados”, dijo Johana Sarit Riaño Acosta, decana de la Facultad de Derecho.

Los asistentes también pudieron disfrutar de un espacio investigativo en el que estudiantes de la Facultad socializaron sus proyectos de investigación.

“Estoy muy contento de estar aquí en la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, este campus de Floridablanca es lo máximo. Nosotros somos estudiantes de Derecho de la Universidad Santo Tomás de Bogotá y ha sido toda una travesía. Este tipo de eventos nos enriquecen como persona, intelectualmente nos permite crear y fortalecer lazos entre todos los estudiantes Tomasinos”, mencionó Felipe Pulido, estudiante de la Facultad de Derecho, Bogotá.