La SANTOTO les da la bienvenida a los nuevos estudiantes de posgrados

25 October 2018
Bienvenida

La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga les dio la bienvenida a los nuevos estudiantes que inician sus programas de posgrado en el segundo semestre del 2018, con el objetivo de motivarlos en esta nueva etapa de profesionalización.
“Estamos en un evento muy especial para la Unidad de Posgrados y es un acto de bienvenida para nuestros nuevos estudiantes en este segundo semestre del 2018. Contamos con un grupo de profesionales que han depositado su voto de confianza en nuestra Institución y arrancan el día de hoy este reto de formarse en un programa de posgrado”, afirmó Sonia Isabel Hernández, directora Unidad de Posgrados.

Para iniciar con la ceremonia los estudiantes fueron recibidos con las palabras de Fray Oscar Eduardo GUAYÁN PERDOMO, O.P., Vicerrector Administrativo y Financiero (E), seguido de la presentación de los servicios del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación CRAI y la conferencia "Influencia, rapport, empatía: el nuevo reto de los líderes corporativos".

Para dar fin a la actividad, los estudiantes visitaron la Feria de Servicios de la Universidad, donde pudieron consultar en los diferentes stands la información de los servicios que presta la Universidad y de los que pueden disfrutar durante la realización de sus estudios.

“Me siento muy orgulloso de pertenecer a una institución como la Santo Tomás, soy de Bogotá, soy nuevo en Bucaramanga y de verdad que me siento muy feliz y contento por este recibimiento tan bonito y compartir con todos los profesores”, manifestó Roger León, estudiante de Especialización.