Sonrisas, baile, música y deporte se vivieron en la Jornada de Integración Tomasina

26 October 2018
Jornada de Integración Tomasina 2018

En la SANTOTO disfrutamos del evento que une a toda la comunidad universitaria: estudiantes, docentes, administrativos, egresados y directivos en un mismo lugar, la Jornada de Integración Tomasina. Esta actividad fue liderada por el Departamento de Bienestar Universitario y la Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil - UDIES, quienes unieron esfuerzos para realizar una gran variedad de actividades en el Campus Piedecuesta.
La Jornada de Integración Tomasina tiene como objetivo fomentar el sentido de pertenencia entre todos los miembros de la Universidad, a través de actividades deportivas y culturales. “Este es un espacio para encontrarnos como familia, de reintegrarnos en otros escenarios diferentes al laboral y académico, un momento para sentirnos Orgullosamente Tomasinos”, manifestó Paulina Flye Quintero, directora del Departamento de Promoción y Bienestar Institucional.

La temática central de esta edición fue el “Anime”; durante el desarrollo de esta jornada, los asistentes disfrutaron de actividades y espacios como clases de Body Jam y bailoterapia; desafíos, concursos y retos; zona gourmet, zona camping, stand de caricaturas, concurso de talentos, torneo de videojuegos, desfile cosplay, presentaciones artísticas, desfile comparsas por divisiones, el show en vivo del DJ Mario Andretti y el concierto del cantante vallenato Diego Daza.

“Esta jornada me pareció espectacular, porque pudimos compartir con nuestros compañeros y conocer nuevas personas, estoy muy feliz de pertenecer a la Universidad Santo Tomás”, afirmó Andrés Felipe Cáceres, estudiante de la Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación.

¡Gracias Comunidad Tomasina por su activa participación!