Miércoles, 14 July 2021 13:43

Inscripciones abiertas para estudiar un posgrado en la SANTOTO Destacado

(1 Voto)

La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga tiene abiertas las inscripciones para sus 41 prestigiosos programas de posgrado: 1 doctorado, 14 maestrías y 26 especializaciones en modalidad presencial, virtual y combinada. Los nuevos estudiantes iniciarán sus clases en los meses de agosto y septiembre de 2021. En esta ocasión, el proceso de admisión y matrícula tiene los siguientes importantes beneficios:

Inscripción gratuita.
Procesos de homologación y transferencias gratuitos.
Plan de Auxilios Económicos: 15% de descuento en la matrícula para los aspirantes admitidos y 10% de descuento en la matrícula para los aspirantes admitidos con crédito ICETEX en las líneas tradicionales “Tú eliges”. Nota: aplican términos y condiciones.
Aliados Financieros: un amplio portafolio de opciones para tramitar crédito educativo con las mejores ventajas y beneficios.

Yo elijo los altos estándares de calidad que me brinda la SANTOTO, con un pilar fundamental de principios y valores humanos que coadyuvan al desarrollo y transformación de la sociedad”, Tania Margarita Niño Guerrero, admitida en la Especialización en Interventoría y Supervisión de la Construcción.

“Decidí estudiar en esta Universidad porque es una institución reconocida a nivel nacional, por su alta calidad en el campo de la educación y su prestigio”, Rubén Alfonso Marín Obredor, admitido en la Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos.

Estoy feliz porque cumpliré el sueño de estudiar en la Universidad Santo Tomás que me brinda una educación confiable y con las herramientas tecnológicas necesarias para mi vida laboral y mi desempeño en la empresa”, Nidia Sandoval, admitida en la Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo.

Decidí estudiar en la SANTOTO principalmente porque desde mi experiencia reconozco la importancia de una formación integral donde se articule la academia con la inclusión de principios y valores para la vida del profesional. Es una institución que se preocupa por innovar y mejorar siempre”, Juan Diego Trigos Reyes, admitido en la Especialización en Derecho Administrativo.

En la SANTOTO seguiremos liderando una reactivación segura y responsable del sector educativo en Santander, garantizando como siempre altos estándares de calidad en los procesos de enseñanza-aprendizaje para nuestros nuevos estudiantes de posgrado”, manifestó Jesús Enrique González Exarcheas, director del Departamento de Admisiones y Mercadeo.

En la SANTOTO, es momento de AVANZAR.

+Información
Departamento de Admisiones y Mercadeo