Con el compromiso de seguir impulsando la calidad educativa, la innovación y el liderazgo institucional, la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga anunció el nombramiento de nuevos decanos y directivos que estarán al frente de diferentes facultades, divisiones y programas académicos.
La SANTOTO: se prepara para el XXV Simposio Internacional Estudiantil de Liderazgo y Contexto Social
La Universidad Santo Tomas, seccional Bucaramanga, ha organizado el XXV Simposio Internacional Estudiantil de Liderazgo y Contexto Social, “FELICIDAD, Divergencias con sentido”, en coherencia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) educación inclusiva (ODS 4), reducción de desigualdades (ODS 10) y promoción de sociedades justas (ODS 16).
A través del convenio que se tiene entre el colegio Salesiano de Bucaramanga y la Universidad Santo Tomás, se logró implementar el programa Veo bien aprendo al cien; una iniciativa de la facultad de optometría, que busca a portar para que la niñez de nuestra región no se queda atrás en su proceso educativo, por causas visuales.
La Universidad Santo Tomás da un paso trascendental en su camino hacia la modernización institucional con la implementación del nuevo Sistema Integral de Operaciones – SIO. Esta plataforma, diseñada para integrar y optimizar procesos académicos, administrativos y financieros en el escenario multicampus, marca el inicio de una etapa más ágil, eficiente y conectada para la comunidad tomasina.