Viernes, 09 July 2021 20:44

Posgrados virtuales de la SANTOTO le apuestan al crecimiento global empresarial Destacado

La SANTOTO Bucaramanga desde su Facultad de Negocios Internacionales, presenta la Especialización en Negocios Globales e Innovación y la Especialización en Gerencia de la Internacionalización Empresarial. Una oferta virtual que busca fortalecer el liderazgo, el desarrollo organizacional y el emprendimiento empresarial en los Tomasinos que las elijan.

Por un lado, la Especialización en Negocios Globales e Innovación le permite a los profesionales identificar áreas claves de la investigación para el desarrollo de ventajas competitivas del país, y así poder integrar el conocimiento para su transformación productiva y social a través de sistemas de inteligencia de negocios, mediante procesos, herramientas y nuevas tecnologías que faciliten la interpretación de datos para que las organizaciones puedan tomar decisiones en la gestión de los negocios internacionales.

La Especialización se articula con el Centro de Consultoría Empresarial de la SANTOTO, ubicado en Zona Franca Santander, para proyectos de desarrollo e innovación empresarial de la región y con el sector externo, donde los estudiantes participan como consultores.

Así mismo, la Especialización en Gerencia de la Internacionalización Empresarial responde las necesidades de los retos de los mercados internacionales, formando desde la base del uso de herramientas diseñadas para analizar los diferentes mercados que permitan el desarrollo de estrategias que puedan ser aprovechadas por los empresarios en nuevas negociaciones globalizadas.

La Seccional Bucaramanga y la Facultad de Negocios Internacionales le apostó a una renovación de dos de sus programas de posgrados bajo modalidad 100% virtual, como la Especialización en Negocios Globales e Innovación y la Especialización en Gerencia de la Internacionalización Empresarial, que aportarán conocimientos para los retos que supone a las empresas asumir negociaciones en los mercados internacionales”, comentó Diana Páez, directora de la Unidad de Posgrados.

La formación de las dos especializaciones está basada en una metodología 100% virtual, procesos pedagógicos modernos y flexibles, docentes con amplia experiencia y formación, herramientas e infraestructura tecnológica robusta y materiales multimediales de apoyo con altos estándares de calidad.

Visto 5499 veces Modificado por última vez en Viernes, 09 July 2021 22:07