Lunes, 05 October 2020 19:52

La Universidad Santo Tomás representa a Colombia con 5 ponencias en Expo Emprende Destacado

La Facultad de Negocios Internacionales de la SANTOTO, alineada con la visión institucional de ser referente internacional, fue elegida para participar en la segunda edición de Expo Emprende International 2.0. Home 2020, evento organizado por la Universidad de Hidalgo en México que reúne a expertos de diferentes países, con el fin de aportar a la generación una cultura de emprendimiento de alto impacto.

Este evento se realizó de forma virtual y contó con la participación de 12 países: Canadá, Estados Unidos, Colombia, Perú, Bolivia, Costa Rica, España, Argentina, República Dominicana, El Salvador, Georgia y México como anfitrión.

En esta ocasión la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, en representación de Colombia, asistió con 5 ponencias que permitieron a los asistentes conocer de cerca experiencias en innovación y emprendimiento internacional.

"Participar en este tipo de eventos de carácter internacional le permite a la Universidad aportar a la gestión del conocimiento en las diferentes áreas de los negocios internacionales, como logística, finanzas, investigación de mercados y relaciones exteriores. A su vez la comunidad estudiantil se ve beneficiada porque su perfil profesional cada vez está más actualizado y competitivo bajo los estándares internacionales", dijo Carolina Rossi, docente de la Facultad de Negocios Internacionales.

Visto 5353 veces Modificado por última vez en Martes, 06 October 2020 20:52