Jueves, 18 June 2020 15:28

Programas de la Universidad Santo Tomás son destacados a nivel nacional Destacado

(1 Voto)

Excelentes resultados obtuvo la  Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga  en las Pruebas Saber Pro 2019 por sus programas de INGENIERÍA MECATRÓNICA, QUÍMICA AMBIENTAL, ODONTOLOGÍA Y ARQUITECTURA, posicionándose como una de las mejores instituciones educativas del país.

Este escalafón evalúa el promedio alcanzado por todos los alumnos de las universidades que participaron en las pruebas durante el año anterior, en esta edición fueron analizados 46 núcleos básicos de conocimiento.

La Facultad de INGENIERÍA MECATRÓNICA de la SANTOTO Bucaramanga ocupó el 5 lugar a nivel nacional en la categoría de Ingeniería Mecánica y Afines, además se posicionó como el mejor programa del nororiente colombiano en esta área. Es importante destacar que los estudiantes evaluados obtuvieron en las pruebas específicas el segundo puntaje más alto del país.

Las facultades de QUÍMICA AMBIENTAL, ODONTOLOGÍA y ARQUITECTURA de Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga también ocuparon destacados puestos en las primeras posiciones en el ranking nacional.

De esta manera, la SANTOTO Bucaramanga sigue consolidándose como un excelente referente de calidad educativa en Colombia, otorgando educación de calidad a los futuros profesionales del país. Felicitaciones a los estudiantes Tomasinos que pusieron en alto el nombre de la Universidad Santo Tomás.

¡Felicitaciones a los estudiantes Tomasinos que pusieron en alto el nombre de la Universidad Santo Tomás!
Visto 3729 veces Modificado por última vez en Jueves, 18 June 2020 19:30