Viernes, 13 December 2019 14:35

¡En la SANTOTO apoyamos el emprendimiento Tomasino con la Feria Empresarial USTACOOP! Destacado

El lobby del Edificio Santander de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga se llenó de magia y color para dar la bienvenida a 44 emprendedores Tomasinos en la tercera Feria Empresarial USTACOOP. Evento que tuvo como principal objetivo promover la cultura emprendedora y contribuir a la transformación de ideas de negocio en empresas.

Orgullosos de apoyar las ideas innovadoras de estas empresas, la Cooperativa USTACOOP invitó a toda la comunidad universitaria a conocer los sueños de sus estudiantes, docentes y egresados, talento Tomasino para Tomasinos.

Esta feria contó con un total de 44 stands aproximadamente, que ofrecieron diferentes tipos de productos y servicios a la comunidad. Un evento lleno de sueños que les recordó a los asistentes la importancia del emprendimiento. Durante el desarrollo del evento se realizaron muestras musicales y artísticas que acompañaron a los empresarios y les permitieron compartir con la comunidad Universitaria.

“Esta feria me parece muy importante porque nos permite dar a conocer nuestros productos, nuestra marca y, además, pensar en hacer alianzas estratégicas con otras marcas asistentes”, dijo Yessid Esparza, empresario.

Visto 3143 veces Modificado por última vez en Viernes, 13 December 2019 16:33