Viernes, 13 December 2019 14:45

En la SANTOTO disfrutamos de las V Olimpiadas del Adulto Mayor Destacado

La Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga y la Alcaldía de Bucaramanga realizaron la versión número cinco de las Olimpiadas del Adulto Mayor, actividad que busca promover hábitos de vida saludable que contribuyan en el mejoramiento de la calidad de vida de los adultos mayores del municipio.

Esta actividad es la culminación del trabajo que realizan los estudiantes Tomasinos durante sus prácticas integrales y profesionales, quienes durante el semestre académico forman en actividades de ejercicio físico a los diferentes grupos de adultos mayores de los centros Vida de Bucaramanga y al grupo de Adultos Mayores de la SANTOTO.

Durante esta jornada los asistentes disfrutaron de muestras coreográficas, canto, declamación, trobas y actividad física, por parte de los centros Vida de Bucaramanga y el grupo de Adultos Mayores de la SANTOTO. Los estudiantes de la Universidad les prepararon diferentes circuitos deportivos que les permitió ejercitarse y pasar un rato agradable compartiendo entre amigos.

Janeth Bohórquez, integrante del grupo de Adultos Mayores de la SANTOTO, manifestó “este semestre Neil estuvo a cargo de nosotros, un ser humano a toda prueba, sensible, bueno y con una gran calidez y calidad humana. La repercusión de todas estas actividades que la Universidad Santo Tomás nos brinda se ve en la buena calidad de vida que tenemos. Muchas gracias a la Institución por brindarnos tanto, de verdad que no tenemos con qué pagarles”.

Publicada en :

Visto 6015 veces Modificado por última vez en Viernes, 13 December 2019 16:28