Miércoles, 11 December 2019 15:45

Ingenieros de Telecomunicaciones Tomasinos presentaron sus proyectos de investigación Destacado

(1 Voto)

La Facultad de Ingeniería de Telecomunicaciones de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga llevó a cabo la XIX edición de la Feria de Proyectos de Ingeniería de Telecomunicaciones - FEPROINTEL. Evento que busca fortalecer las competencias de investigación de los estudiantes de primero a décimo semestre.

Durante la jornada se presentaron proyectos que los estudiantes Tomasinos desarrollaron durante el semestre académico en las categorías de: Domótica, Estaciones Meteorológicas y Gestión de Servicios en Proveedores de Servicios Web.

Este evento académico tuvo diferentes actividades en las que participaron los estudiantes de la Facultad, como sustentación de proyectos, presentación de proyectos en los stands, muestra de talentos y premiación.

“Es importante tener este tipo de eventos con nuestros estudiantes en la Facultad, porque así podemos socializar los resultados de los alcances en los desarrollos de los proyectos y así mismo poder contribuir para mejoras en nuevas versiones”, afirmó César Hernando Valencia Niño, decano de la Facultad de Ingeniería de Telecomunicaciones.

Visto 5237 veces Modificado por última vez en Miércoles, 11 December 2019 22:40