Martes, 10 December 2019 14:11

Semillero Neuro Innovador continúa afianzando su trabajo en la investigación Destacado

El Semillero Neuro Innovador, conformado por estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Agropecuarias de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, tuvo una destacada participación en este segundo semestre en dos eventos académicos nacionales e internacionales.

El semillero de Investigación está bajo la dirección de la docente Diana Astrid Buitrago; quienes presentaron sus ponencias en el Congreso Internacional de Investigación Red RIACO de las Universidades Tecnológicas de Santander y en el VI Simposio Internacional de Investigación en Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Libre de Bogotá.

Durante el Congreso Internacional de Investigación Red RIACO los Tomasinos presentaron las siguientes ponencias de investigación:

“Costos para la producción de carne en el municipio de Molagavita, Santander”, a cargo de Diana Astrid Buitrago, docente de la Facultad de Administración de Empresas y Javier Vargas, docente de la Facultad de Administración de Empresas Agropecuarias.

“Uso de microorganismos biológicos para el mejoramiento productivo hortícola en la Universidad Santo Tomás”, a cargo de Milton Javier Franco, Yenny Vanesa Caicedo y Laura García Gómez, estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas Agropecuarias.

“Caracterización socioeconómica de clientes con hábitos de consumo de vino artesanal en la ciudad de Bucaramanga, Santander”, a cargo de Paula Andrea Mancilla, estudiante de la Facultad de Administración de Empresas.

“Caracterización socioeconómica de productores de cacao en el municipio de San Vicente de Chucurí”, a cargo de Maryi Paola León Sánchez, estudiante de la Facultad de Administración de Empresas.

“Percepción de docentes y directivos en cuanto a la importancia del idioma francés en el programa de Administración de Empresas”, a cargo de Luis Harold Quintana, estudiante de la Facultad de Administración de Empresas.

Por su parte, en el VI Simposio Internacional de Investigación en Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Libre de Bogotá, la estudiante de la Facultad de Administración de Empresas Paula Andrea Mancilla expuso su ponencia “Análisis de la producción de vino tipo exportación en el municipio de Zapatoca, Santander”.

“Para nosotros es un orgullo participar en estos eventos científicos, en esta ocasión participamos con nuestro semillero, donde pudimos presentar nuestras ponencias internacionales de carácter científico con el objetivo de publicar resultados en el curso del proyecto”, manifestó Diana Astrid Buitrago, líder del Semillero.

Visto 5010 veces Modificado por última vez en Martes, 10 December 2019 21:21