Lunes, 02 December 2019 14:54

La SANTOTO participó del programa “Diálogos con la justicia” Destacado

La Facultad de Derecho, la Maestría en Derecho y el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga participaron, a través de videoconferencia, en una sesión de “Diálogos con la justicia”, un espacio de interacción y retroalimentación con los magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

Durante este 2019 la Corte Suprema de Justicia creó este programa en transmisión en directo, como un espacio académico para exponer y analizar divisiones judiciales trascendentes, precedentes, desarrollos legales y teóricos en el derecho comparado, con los jueces, magistrados, abogados, estudiantes de derecho, expertos académicos y ciudadanía en general.

En esta ocasión se debatió sobre la nueva Ley de Discapacidad para personas mayores de edad, en este espacio participaron también la Universidad Autónoma Latinoamericana y la Universidad Santiago de Cali.

“Para los estudiantes de la Facultad de Derecho es muy positivo participar en este evento, porque se mantienen actualizados sobre las sentencias más trascendentales que expide la Corte Suprema de Justicia, que cada mes selecciona un tema de vital importancia, en este caso las personas en situación de discapacidad”, manifestó Viviana Andrea Cortés Uribe, directora de la Maestría en Derecho.

Visto 4620 veces Modificado por última vez en Martes, 03 December 2019 20:10