Lunes, 02 December 2019 15:04

Tomasinos participaron del Seminario Retos y Desafíos del Derecho Público Destacado

Las especializaciones en Derecho Procesal y Derecho Administrativo de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga llevaron a cabo, en el Auditorio Fray Jesús María Sierra, O.P., el Seminario Retos y Desafíos del Derecho Público.

“La Universidad con este tipo de escenarios brinda a sus estudiantes de posgrados herramientas de reflexión sobre temas claves y actualizados de las distintas disciplinas, en este caso estamos hablando de problemas relacionados con el derecho administrativo y el derecho procesal”, afirmó Manuel Estupiñán Silva, coordinador de la Especialización en Derecho Administrativo.

Esta jornada contó con la presencia de los docentes Carlos Bernal Pulido, magistrado de la Corte Suprema de Justicia y el doctor David Franco, quienes hablaron de los retos del constitucionalismo transformador a través de espacios de discusión en los que se plantea cómo se puede contribuir con las autoridades del Estado y los particulares para que la Constitución sea un instrumento para transformar a nuestra sociedad.

“Con mucha alegría los estudiantes son siempre personas que están muy dispuestas a aprender, a estudiar, a cuestionar, a abrir la perspectiva, a aprender nuevos horizontes y a ver cómo el conocimiento jurídico poco a poco puede transformar sus vidas, sus carreras y hacer que puedan aportar así a la sociedad”, manifestó David Franco, docente invitado.

Visto 4532 veces Modificado por última vez en Martes, 03 December 2019 20:12