Viernes, 19 April 2024 21:59

¡Celebrando el valor y la trayectoria de los Contadores Públicos Tomasinos: Un pilar de la sociedad financiera!

(1 Voto)

En un emotivo conversatorio titulado "Conectando Presente y Futuro Profesional", la Facultad de Contaduría de la Universidad Santo Tomás ha honrado el Día del Contador Público, resaltando la dedicación y la ética que caracterizan a quienes ejercen esta profesión vital para nuestra sociedad. Bajo la guía del nuevo Decano de la División de Ciencias Económicas y Administrativas, Fray William Humberto DÍAZ MORALES, O. P., se ha destacado el compromiso y la responsabilidad social que los contadores públicos aportan a sus labores diarias.

El evento, celebrado en la SANTOTO Bucaramanga, ha sido un momento no solo para reconocer la labor excepcional de egresados, docentes y estudiantes, sino también para celebrar los logros alcanzados por estos profesionales que desempeñan un papel fundamental en el mundo financiero. Los galardonados han sido seleccionados por su excelencia académica y su contribución significativa al campo de la Contaduría Pública, demostrando así el impacto positivo que esta profesión tiene en la sociedad y en la comunidad universitaria.

El Día del Contador Público no es solo una fecha para conmemorar, sino también para inspirar a las futuras generaciones a seguir el ejemplo de integridad y profesionalismo que caracteriza a esta noble profesión. En este sentido, se extiende un mensaje de felicitación y agradecimiento a todos aquellos que forman parte de esta importante comunidad, recordándoles que su trabajo no solo es indispensable, sino también invaluable para el desarrollo económico y social de nuestra sociedad.

¡Feliz Día del Contador Público!

Visto 105 veces Modificado por última vez en Viernes, 19 April 2024 22:03