Viernes, 12 April 2024 22:47

INNova Fest Punto de encuentro de la Investigación y la Innovación en la SANTOTO Destacado

Este evento emerge como un faro de intercambio académico en la División de Ingenierías y Arquitectura de la SANTOTO, donde se tejen redes y se comparten avances que marcan pauta en el ámbito de la investigación y la innovación. El compromiso de los estudiantes en procesos de formación para la investigación ha resultado en proyectos que trascienden las aulas, escalando a tesis de pregrado, propuestas externas y pasantías de investigación.

Estos logros son difundidos estratégicamente en congresos, seminarios, simposios y revistas indexadas, consolidando así la reputación de la SANTOTO como un referente de vanguardia en el campo.

Asimismo, la Unidad de Investigación e Innovación ha presentado la política institucional que respalda todas las actividades de investigación en la SANTOTO, evidenciando el apoyo institucional a estos procesos mediante convocatorias internas de proyectos para grupos y semilleros hasta la promoción de alianzas estratégicas que fortalecen el posicionamiento de la institución en el panorama nacional e internacional.

Destacando la trascendencia de estos esfuerzos, se fomenta la integración interdisciplinaria entre facultades, generando un terreno fértil para la innovación y el crecimiento. Es así como, una vez más, la comunidad estudiantil y docente de la SANTOTO demuestra que "Creamos nuestro futuro", consolidando su lugar en la vanguardia de la investigación y la innovación.

Visto 126 veces Modificado por última vez en Viernes, 12 April 2024 22:57