Martes, 19 November 2019 12:59

La SANTOTO recibe movilidad docente de la Universidad Técnica de Ostrava Destacado

La Facultad de Ingeniería de Telecomunicaciones y la Maestría en Redes y Sistemas de Comunicaciones de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga recibieron la movilidad docente de Petr Machnik, de la Universidad Técnica de Ostrava de República Checa.

“Para la Facultad es muy importante la visita del profesor Petr, ya que es un referente en el área de telecomunicaciones, específicamente. En el pregrado impartió la asignatura de Comunicaciones Móviles y en posgrado la asignatura de Tecnologías Avanzadas en Redes”, afirmó César Hernando Valencia Niño, decano de la Facultad de Ingeniería de Telecomunicaciones.

Esta movilidad docente contó con el apoyo de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales ORII; esta es la segunda ocasión en la que el docente internacional visita la SANTOTO, durante su estadía también apoyó los proyectos de investigación de la convocatoria interna de la Facultad.

En relación con su movilidad Petr Machnik, docente invitado, manifestó “Estoy aquí de nuevo porque la primera vez fue una muy buena experiencia para mí, aquí he conocido a muchos estudiantes y ha sido todo un placer hablar con ellos, enseñarles, saber cómo se estudia aquí y cómo es la universidad. Incluso les he dicho que me gustaría que conocieran mi Universidad y fueran a Ostrava. Puedo ver que la Universidad Santo Tomás implementa nuevas tendencias en todas las tecnologías de la comunicación, al igual que mi universidad”.

Visto 4693 veces Modificado por última vez en Martes, 19 November 2019 16:31