Miércoles, 30 October 2019 15:23

Programa de Laboratorio Dental de la SANTOTO continúa actualizando y capacitando a sus Tomasinos Destacado

El Programa de Laboratorio Dental de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, como parte de sus procesos de educación continuada, llevó a cabo para sus estudiantes, docentes y egresados un curso de Caracterización de Prótesis Dentales Acrílicas, el cual fue dictado por la compañía New Stetic.

Este es el primer curso que se dictará para los miembros de la comunidad universitaria. “Esta temática está en la actualidad en auge y queremos brindar el espacio a toda la comunidad para que se forme, puedan mejorar la oferta de sus servicios en este tema y profundizar en lo que hoy en día son técnicas innovadoras para el laboratorio dental”, afirmó Lina Paola Villamizar, docente del Programa de Laboratorio Dental.

La compañía New Stetic realizó dos talleres prácticos en el Campus Floridablanca en relación con la técnica de microondas y en caracterización de prótesis acrílicas. “Muchísimas gracias a la Universidad por la invitación, por abrirnos como siempre las puertas, realmente es un gusto y un placer poder compartir todas estas experiencias y estos nuevos conocimientos”, declaró Luisa Fernanda Acuesta, promotora Comercial de New Stetic.

Estas jornadas tuvieron una masiva participación de los Tomasinos, quienes agradecieron a la SANTOTO por este espacio de actualización académica. “Es muy bueno poder estar vinculados con la Universidad en permanente conocimiento, ellos están dispuestos a darnos información para seguir preparándonos y cada día prestar un mejor servicio en la tecnología de laboratorio dental”, afirmó Luz Stella Gómez, egresada del Programa de Laboratorio Dental.

Visto 6190 veces Modificado por última vez en Jueves, 31 October 2019 14:45