Martes, 05 November 2019 14:10

En la SANTOTO disfrutamos en familia la Jornada de Integración de la Facultad de Ingeniería Industrial Destacado

La Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga realizó una Jornada de Integración para sus estudiantes y docentes, evento en el que se compartió a través de la música, el baile y el deporte.

Esta actividad promovida por los estudiantes de sexto semestre se llevó a cabo con el objetivo de recoger fondos para la Misión académica de este semestre, la cual está dirigida a recorrer diferentes industrias del Eje Cafetero.

“Para la Facultad de Ingeniería Industrial ha sido tradicional todos los semestres tener un espacio con la colaboración de las directivas de la Universidad para un compartir. Tradicionalmente los estudiantes de sexto semestre organizan esta actividad donde hay, no solamente espacios deportivos sino también actividades de conocimiento, en la que se traen personas de diferentes empresas que nos comparten información”, afirmó Óscar Hugo Varela Villalba, decano de la Facultad de Ingeniería Industrial.

En el marco de esta jornada se realizaron diversas actividades, entre las que se destacan juegos, espacios deportivos y el festival gastronómico internacional de países como México, Perú, Venezuela y Colombia.

En relación con esta Jornada, Julieth Camila Cáceres Peñalosa, estudiante Tomasina, manifestó “Estas actividades de integración se realizan con tres fines muy importantes: integrar a la Facultad de primer a octavo semestre, reunir fondos para el viaje técnico que realizamos en sexto semestre y, finalmente, aplicar cada uno de los conocimientos que vamos aprendiendo en la asignatura Creación de Empresas”.

Visto 5180 veces Modificado por última vez en Jueves, 23 January 2020 21:42