Martes, 29 October 2019 19:51

En la Feria Multicultural de la SANTOTO aprendimos más sobre la cultura americana Destacado

El Instituto de Lenguas y Culturas Extranjeras de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga celebró la Feria Multicultural, un espacio en el que la comunidad Tomasina pudo apreciar las diferentes muestras artísticas, culturales y gastronómicas de los 5 estados más importantes de América.

“Con estas ferias multiculturales buscamos romper las barreras culturales que tanto nos agobian, quitarnos de encima las diferencias, los estereotipos, ser más tolerantes. Tratar de unirnos como un solo mundo sin tener diferencias de razas, culturas ni religión”, afirmó Mauricio Dueñas, docente del Instituto de Lenguas y Culturas Extranjeras – ILCE.

La lengua invitada en esta edición de la Feria Multicultural fue el inglés de estados como Nueva York, Ilinois, Texas, California y Washington. Durante la realización del evento contamos con la participación de invitados especiales provenientes de Estados Unidos, quienes se encargaron de dar una ronda por los stands y dar su votación para elegir al mejor de ellos.

Bob Rodger, Detroit, Michigan, Estados Unidos

“Estoy una vez más en la SANTOTO compartiendo con los estudiantes y la estoy pasando muy bien. Este evento es genial, no solo porque pueden aprender un poco sobre los Estados Unidos y otros países que hablan inglés, sino también, aprender algo más a fondo, de tal manera que tengan algo de idea de lo que está sucediendo. Muchas veces la gente piensa: “Oh, puedo ganar más dinero en los Estados Unidos”, pero aquí tu descubres que hay mucho más dinero que en los Estados Unidos. Gracias por invitarme”.

Visto 4066 veces Modificado por última vez en Miércoles, 30 October 2019 14:47