Viernes, 25 October 2019 20:52

Tomasinos presentes en el Foro de Empresarios - FOREM 2019 Destacado

La SANTOTO, a través de la División de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables y el Departamento de Admisiones y Mercadeo, hizo presencia en el Foro de Empresarios FOREM 2019, evento que se desarrolló en el Centro de Eventos y Exposiciones CENFER y fue organizado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

FOREM fue un espacio para promover nuevas interacciones entre el empresariado, el sector público, la academia y la sociedad civil, a partir de la construcción de una base común de valores y principios corporativos, que promueva una nueva economía para Santander.

La jornada se centró en cinco ejes temáticos: la competitividad, internacionalización, innovación, sostenibilidad y management; contó con la presencia de expertos conferencistas nacionales e internacionales, como: Diego Guri, Martín Ibarra, Nicolás Reyes, Mónica Gómez y Sang Keon Lee.

En este importante evento para Santander, la SANTOTO contó con un stand donde se presentó al público toda la oferta académica de pregrado y posgrado de la División de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.

De esta manera, la SANTOTO continúa trabajando en promover el desarrollo empresarial, económico y social en la región. “En la Universidad Santo Tomás participamos en FOREM 2019 un evento que promueve el diálogo entre el sector público, el sector empresarial y la academia, intercambiando experiencias, conocimientos y, sobre todo, el reconocimiento y el prestigio de nuestra Universidad y el aporte que hace al desarrollo competitivo y empresarial de toda la región. En la SANTOTO este año hemos dado pasos agigantados para fortalecer ese lazo de relacionamiento entre la academia y el sector empresarial de Santander”, afirmó Jesús Enrique González, director del Departamento de Admisiones y Mercadeo.

Visto 4255 veces Modificado por última vez en Lunes, 28 October 2019 22:04