Miércoles, 02 October 2019 13:02

Facultad de Administración de Empresas Agropecuarias se une a la celebración de los 30 años de Centroabastos Destacado

La Facultad de Administración de Empresas Agropecuarias de la Universidad Santo Tomás, Seccional Bucaramanga, hizo presencia en la celebración de los 30 años de la Central de Abastos más importante del nororiente colombiano Centroabastos S.A.

En el marco de esta celebración se realizó el Foro "Reflexión sobre la situación de las centrales de abastos en el mundo y sus procesos de modernización y cambio", el cual tuvo lugar en el Auditorio Centroabastos S.A.

En este Foro los estudiantes de la Facultad participaron en la presentación y socialización de los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y la firma de la alianza, que estuvo a cargo de la Dra. Helen Papper, directora del Centro de Información de las Naciones Unidas para Suramérica.

De igual manera, la SANTOTO contó con un stand donde se presentó toda la oferta académica de la Universidad en pregrado y posgrado y, especialmente, la nueva Maestría en Agronegocios.

Al respecto, el docente de la Facultad de Administración de Empresas Agropecuarias afirmó “En este foro se abordaron diversos temas que tocan directamente a los procesos de formación de nuestros estudiantes, por ejemplo, los objetivos del desarrollo del milenio para tener una mirada de los diferentes enfoques del progreso en los ámbitos urbanos y rurales que sean amigables con el planeta y que incorporen diferentes temas éticos que desde la Universidad se trabajan fuertemente.

Visto 4291 veces Modificado por última vez en Miércoles, 02 October 2019 15:04