Martes, 01 October 2019 15:49

En la SANTOTO festejamos los dos años de la UDIES con una Feria de Servicios Destacado

La Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil cumplió dos años de su creación en la Seccional Bucaramanga, es por lo que para conmemorar este importante acontecimiento decidieron organizar una Feria de Servicios donde brindaron a todos los estudiantes la posibilidad de conocer cuáles son los servicios que tienen para ellos.

La Feria UDIES se desarrolló en los Campus de Bucaramanga y Floridablanca, allí el equipo en compañía de los docentes UDIES desarrollaron diferentes actividades lúdico-recreativas, en las cuales los estudiantes podían interactuar con los algunos factores que la UDIES atiende en el día a día.

José Manuel Pabón, Estudiante Facultad Ingeniería Industrial

La actividad me parece muy buena, porque nos permite conocer estos espacios que tiene la Universidad para el estudiante Tomasino y conocer que tenemos a dónde llegar si enfrentamos algún problema.

Michel Ibarra, Estudiante Facultad de Derecho

Me parece muy geniales y creativas las actividades que está promoviendo la UDIES, dado que por medio de estas conocemos los diferentes beneficios a los que podemos acceder los estudiantes Neotomasinos.

Visto 3527 veces Modificado por última vez en Miércoles, 09 October 2019 21:59