Viernes, 13 September 2019 13:09

La Especialización en Seguridad Social de la SANTOTO promueve espacio de actualización para la población santandereana Destacado

La Especialización en Seguridad Social de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga llevó a cabo en el Auditorio Gelves la Conferencia “Financiación y Beneficios del Sistema de Seguridad en Salud”, la cual estuvo a cargo del docente experto en el tema William Javier Vega.

Esta capacitación fue dirigida principalmente a los estudiantes de la cohorte 11 de la Especialización, y enmarcada dentro de la estructura del Sistema General de Seguridad Social en Salud en Colombia en relación con la financiación y sus planes de beneficios.

“Esta conferencia busca que no solo la comunidad tomasina tenga acceso a capacitaciones, sino también que sea un espacio abierto para que el público general pueda tener una continua actualización en estas temáticas que nos competen”, afirmó Elva Santamaría Sánchez, coordinadora de la Especialización en Seguridad Social.

El Sistema General de Seguridad Social en Salud es el conjunto de instituciones, normas y procedimientos mediante el cual el Estado garantiza la prestación de servicios de salud a los colombianos, de acuerdo con lo establecido en las Leyes 100 de 1993, 1122 de 2007, 1438 de 2011, Decreto 780 de 2016 y las normas que la reglamentan y desarrollan.

Publicad en:

Visto 4150 veces Modificado por última vez en Viernes, 13 September 2019 15:53