Martes, 10 September 2019 13:56

¡En la SANTOTO celebramos el Día del Economista! Destacado

Estudiantes, docentes, administrativos y directivos de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga llenaron de color el Campus de Piedecuesta para celebrar el Día del Economista, un evento que pretendía reconocer la importante labor de esta profesión y unir más a los integrantes de esta Facultad.

“Nos unimos a esta celebración para resaltar a los profesionales y estudiantes economistas que de forma humanista y ética trabajan y se educan para velar por el bienestar del país”, afirmó Leonardo Caraballo, docente Facultad de Economía.

Para dar inicio al desarrollo de las actividades, Rose Mary García, directora de Recursos Humanos de la Fundación Cardiovascular de Colombia se reunió con los estudiantes para conversar sobre liderazgo. En esta charla quiso hacer una reflexión sobre la importancia del liderazgo, las dificultades que se viven actualmente en las organizaciones y el reto que tiene cada uno de ellos como futuros líderes.

Posteriormente, se partió una torta para conmemorar la fecha y se dio paso a un circuito de actividades lúdico-recreativas, donde los estudiantes debían realizar una serie de actividades que buscaban reforzar en ellos el trabajo en equipo, toma de decisiones, entre otras habilidades que un economista debe tener.

Para finalizar la celebración se hizo un picnic saludable en donde disfrutaron de un espacio de esparcimiento en el que pudieron acercarse un poco más como Facultad al compartir con sus compañeros de otros semestres.

Visto 3751 veces Modificado por última vez en Martes, 10 September 2019 14:23