Martes, 13 August 2019 13:18

¡Felicidades a nuestros nuevos profesionales Tomasinos! Destacado

Desde 1580, y durante más de cuatro siglos, la Universidad Santo Tomás, primera Universidad de Colombia, ha formado el futuro de nuestro país. En esta ocasión acompañamos a un nuevo grupo de Tomasinos que reciben el título que los acredita como profesionales formados integralmente como artesanos de la verdad en el amor, en la pedagogía y filosofía de Santo Tomás de Aquino, Maestro de la Verdad.

Orgullosos de haber culminado exitosamente sus estudios universitarios y con las mejores expectativas para el futuro, 93 estudiantes de pregrado y posgrado de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga recibieron su título que los acredita como egresados Tomasinos.

Durante el desarrollo de la ceremonia presidida por Fray Érico Juan Macchi Céspedes, O. P., Rector Seccional, en compañía de Fray Jhon Alexander Sánchez Barreto, O.P., Decano de la División de Ingenierías y Arquitectura, fueron entregados 45 títulos de pregrado, 32 de especializaciones y 16 de maestrías.

Estudiantes Cum laude

En el desarrollo de la Ceremonia de Grados Colectivos fueron entregados 6 reconocimientos Cum laude a los estudiantes que se destacaron por su alto nivel académico a lo largo de su carrera.

Facultad de Arquitectura

• Wendy Dayanna Gómez Díaz

• Grace Yulaine Fragozo Ibarra
  • Melissa Fernanda Suárez Ossa
  • Lizeth Carolina Torres Trigos

Facultad de Economía

• María Fernanda Ovalle Becerra

Facultad de Negocios Internacionales

• Briany Zunilda Angarita Robles

¡Felicidades a los estudiantes que recibieron la mención!

Visto 4171 veces Modificado por última vez en Martes, 13 August 2019 14:22