Jueves, 08 August 2019 13:18

La SANTOTO abre sus puertas a los Neotomasinos 2019-II Destacado

(1 Voto)

La SANTOTO llevó a cabo la Jornada de Bienvenida para los Neotomasinos 2019-II, con el recibimiento a los estudiantes que ahora forman parte de la Generación del Cambio e iniciaron sus estudios de pregrado en los 17 programas académicos.

Provenientes de diferentes regiones del país, especialmente del nororiente colombiano, los nuevos estudiantes y sus familiares participaron de diversas actividades recreativas y académicas, programadas en los campus Bucaramanga, Floridablanca y Piedecuesta de la Universidad.

En la programación se destacaron actividades, como la Jornada de Nivelación, Prueba Diagnóstica del Instituto de Lenguas y Culturas Extranjeras, Jornada de Integración, Jornada de Carnetización, Presentación de los Departamentos y servicios de la SANTOTO, Recorrido Institucional para los Neotomasinos que no residen en la ciudad, y la Bienvenida de la Alta Dirección para estudiantes y padres de familia.

El director del Departamento de Admisiones y Mercadeo, Jesús Enrique González, les brindó mensaje de bienvenida a los nuevos tomasinos: “Apreciados Neotomasinos, son cuatro o cinco años que inician hoy con determinación, con entrega y amor, disfruten de la vida universitaria y disfruten de ser parte de la mejor universidad privada de la región ¡la Universidad Santo Tomás!”.

¿Por qué elegiste la SANTOTO?

“Yo elegí la Universidad SANTOTO porque es una universidad que tiene renombre a nivel internacional, pero no solo por su renombre, sino porque tiene la carrera que me apasiona, que es la mecatrónica”, afirmó Diego Andrés Niño, estudiante de la Facultad de Ingeniería Mecatrónica.

“Escogí iniciar mis estudios en la Universidad Santo Tomás porque es la mejor en la Facultad de Derecho, además, porque tiene acreditación nacional e internacional, manifestó Laura Daniela Peñuela, estudiante de la Facultad de Derecho.

“Escogí la Universidad Santo Tomás porque es una de las mejores que tenemos en Bucaramanga, por su trayectoria y por los grandes profesionales que gradúa”, declaró Juan Pablo Rincón, estudiante de la Facultad de Derecho.

¡Bienvenidos a la SANTOTO Neotomasinos!

Visto 3983 veces Modificado por última vez en Jueves, 08 August 2019 15:22