Martes, 09 July 2019 13:05

Así vivimos la Sesión Informativa para aspirantes de pregrado y padres de familia en la SANTOTO Destacado

El Departamento de Admisiones y Mercadeo de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga lideró una Sesión Informativa dirigida a los aspirantes de pregrado y sus padres de familia.

Actividad que tuvo como objetivo brindar información detallada sobre los programas académicos, el amplio portafolio de becas, los campus que ofrece la Universidad en el área metropolitana de Bucaramanga y los reconocimientos nacionales e internacionales que ha recibió la SANTOTO en los últimos años, especialmente la clasificación en universidades de prestigio mundial.

Durante el encuentro, los aspirantes y sus acompañantes conocieron el Programa de Movilidad Académica presentado por la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales (ORII) y todos los servicios que ofrece el Departamento de Bienestar Universitario, especialmente los grupos deportivos y culturales. También se presentaron las opciones de financiación para pregrado que ofrece el ICETEX y los cambios que está implementando este organismo con el fin de agilizar el proceso de solicitud y legalización de créditos.

Para finalizar, los asistentes conocieron a los decanos académicos y sostuvieron reuniones donde se respondieron todas las inquietudes sobre los programas de pregrado y conocieron algunos de los espacios de aprendizaje, como la Sala de Audiencias y las Clínicas de Odontología y Optometría.

“Para nosotros es muy importante que los aspirantes, futuros estudiantes Tomasinos, y sus padres de familia sientan la tranquilidad y la seguridad de que están eligiendo a la mejor universidad privada del nororiente colombiano, dijo Jesús Enrique González, director del Departamento de Admisiones y Mercadeo de Bucaramanga.