Martes, 11 June 2019 14:15

Participa del “Primer concurso nacional prácticas significativas para la inclusión de las personas con discapacidad visual” Destacado

Para el año 2019 el Centro de Estudios en Discapacidad Visual y Desarrollo Humano de la Facultad de Optometría de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, el Ministerio de Salud y Protección Social y el Instituto Nacional para Ciegos INCI, convocan al “Primer concurso nacional prácticas significativas para la inclusión de las personas con discapacidad visual”.

Un concurso dirigido a los diferentes actores del país que hayan emprendido iniciativas que buscan favorecer la inclusión social de las personas con discapacidad visual: gobiernos locales, grupos sociales, organizaciones de base, organizaciones no gubernamentales, actores privados, instituciones educativas, academia, personas naturales, entre otros.

Visto 5297 veces Modificado por última vez en Martes, 11 June 2019 15:07