Jueves, 30 May 2019 12:54

Las Telecomunicaciones temas de análisis, investigación y discusión en la SANTOTO Destacado

(1 Voto)

La Facultad de Ingeniería de Telecomunicaciones y la Maestría en Redes y Sistemas de Comunicaciones de la SANTOTO llevaron a cabo la XI Jornada de Actualización en Telecomunicaciones y el III Workshop de Aplicaciones de las TIC en los Sectores Económicos.

Este evento reunió a estudiantes, docentes y egresados Tomasinos; allí se presentaron conferencias relacionadas con temáticas como el internet de las cosas, ciudades inteligentes, planificación estratégica de TIC en las empresas, entre otras.

Adicionalmente, en el marco de esta jornada académica los estudiantes de la Maestría en Redes y Sistemas de Comunicaciones, quienes están próximos a graduarse, presentaron ante los asistentes los resultados de sus trabajos de investigación en desarrollo tecnológico e innovación.

Esta actividad se cumplió en el marco del Día Internacional de las Telecomunicaciones, el Día del Ingeniero de Telecomunicaciones y el Día de la Sociedad de la Información y el Conocimiento, una actividad que permitió reunir, integrar y actualizar a los Tomasinos en temáticas relacionadas con este sector.

“Son muy importantes estos espacios, ya que damos a conocer el impacto que tienen los proyectos que genera la Universidad al permitir que los estudiantes actualicen y entiendan hacia dónde están dirigidos los trabajos y las investigaciones en esta área”, afirmó Wilson Darío Alfonso Alvarado, estudiante de la Maestría en Redes y Sistemas de Comunicaciones.

Publicada en :

Visto 4440 veces Modificado por última vez en Jueves, 25 July 2019 20:27